www.hospitaladomicilio.com Contáctenos
 
Administración de Medicamentos
Publicado el 18/07/2009

Cómo darle los médicamentos:


  • Pastilleros: Muchas veces la sobremedicación o la omisión del tratamiento,  no pudiendo advertir el porqué nuestro paciente se descompensa. Un organizador de pastillas nos da la pauta para comunicar al médico tratante lo que el paciente está tomando adicionalmente éste está prescribiendo, y así podrá evaluar una interacción medicamentosa (que le caiga mal la mezcla de fármacos) .
  • Triturador de Pastillas: El paciente que usa Sonda Nasogátrica, debe ingresar el fármaco en polvo. Este medio nos permite de la manera más practica (pues no se pierde ni se contamina el medicamento). El paciente con transtorno de deglución (no puede tragar líquidos) debe recibir su medicamento mezclado con papillas. el paciente que se reusa a tomar medicamento prescritos por su médico, se puede incorporar ya molido a otros alimentos.
  • Partidor de Pastillas: Nos permitirá darle la dosis exacta a nuestro pacientes. recordemos que las dosis en pacientes de más de 80 años es menor al del adulto joven., pues su cuerpo no elimina ni absorve el medicamento totalmente y este se va acumulando nocivamente en su organismo. El partidor dividirá el comprimido en 1/2 y 1/4.
HD+
www.hospitaladomicilio.com

Preguntas

Aspirador de Secreciones
Ayudas
Cama Clinica
Cancer
Colchon Antiescaras
Cuarto Clinico
Cuidados de Paciente Postrado
Derrame Cerebral
Embarazo
Enfisema
Escaras
Fibrosis Pulmonar
Fractura de Cadera
Muletas
Nebulizador
Obesidad
Oxigeno
PERSONAL RETIRADO
Pulsioximetro
Rehabilitacion
Silla de Ruedas