www.hospitaladomicilio.com Contáctenos
 
Cuando se controla la causa que originó el derrame cerebral
Publicado el 20/07/2009


Derrame e Hipertensión Arterial

Generalmente es la causa habitual de los DCV o Derrame Cerebral  en pacientes de mediana edad, que integrados en su vida laboral, se atrapan por el stress y le hacen poco o ninguna importancia a la medicación y a la dosificación del stress con el que conviven.

Generalmente presentan un episodio, y la misma personalidad "stressada" los vuelve a sumir en un cuadro que se convierte en un círculo vicioso. Se presentan inicialmente pequeños cuadros hemorrágicos, talves no perceptibles .

Una  vez instalado el Derrame Cerebral, un cambio del estilo de vida, ayudará a resolver el problema. Un cambio de actitud mental le ayudará a prevenir nuevos eventos. Un "No sentir que el mundo se les vino abajo" les ayudará a recuperar sus facultades.


En pacientes adulto mayores se presenta cuando estos, aun independientes, no llevan un control de la medicacíón que tomaron (ya tomé o todavia no tomé?) por lo que deben tener las ayudas para administración de medicamentos tales como un organizador de pastillas, un cuaderno de registro o una persona que les asista.

HD+
www.hospitaladomicilio.com


Preguntas

Aspirador de Secreciones
Ayudas
Cama Clinica
Cancer
Colchon Antiescaras
Cuarto Clinico
Cuidados de Paciente Postrado
Derrame Cerebral
Embarazo
Enfisema
Escaras
Fibrosis Pulmonar
Fractura de Cadera
Muletas
Nebulizador
Obesidad
Oxigeno
PERSONAL RETIRADO
Pulsioximetro
Rehabilitacion
Silla de Ruedas