Nebulizador Domiciliario


El nebulizador portátil domiciliario es un dispositivo médico que permite administrar medicamentos directamente a los pulmones. Es una herramienta eficaz para tratar el asma y otras enfermedades respiratorias, como las EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y la bronquitis.

El Nebulizador domiciliario nos permite resolver tanto el problema del espasmo o asma en niños, jóvenes y adultos como en disminuir las secreciones de los pacientes postrados, o de aquel paciente adulto mayor, con problemas bronquiales de larga data, presenta problemas recurrentes de neumonías o afecciones bronquiales que no le permiten una ventilación adecuada.

Sea uno o el otro caso, es un gran alivio contar para determinadas circunstancias, cuando las crisis se presenten de este NEBULIZADOR portatil DOMICILIARIO, pues así nos libramos de acudir a Emergencia sea de una entidad pública o privada, a esperar que nos atiendan y de forma incómoda, nos administren la nebulización necesaria.

Es una gran ayuda contar con este Nebulizador en aquellos momentos necesarios. Su alquiler es muy económico, equivalente el costo de toda una quincena de alquiler de una nebulización en un centro médico.
Además necesitará una mascarilla de nebulizar según la necesidad del paciente, sea niño, adulto o paciente traqueostomizado.
 


Características
Equipo médico eléctrico
Alquiler
Accesorios Máscara de nebulizar, máscara de traqueostomia